Loading

SOMOS ISITA

Pasión por la tecnología

Resolvemos cualquier reto empresarial utilizando metodologías de innovación como:
Design Thinking, Desing Sprint, UX, Desing Service, DCU, entre otras a través de equipos multidisciplinarios en metodología ágil.

Enfocamos nuestra experiencia y conocimiento en la implementación de metodologías de madurez de software con nuestro propio modelo híbrido derivado de las prácticas de gestión de proyectos ágiles (SCRUM) y gestión de proyectos PMI. Aprovechando las tecnologías innovadoras y exponenciales como facilitadores y catalizadores del negocio: IA, Computación Cognitiva y DevOps.

EN ISITA

Somos Expertos

APLICACIONES PERSONALIZADAS

Alternativas escalables para integrar los servicios de SDK y las aplicaciones externas para intercambiar datos, actualizaciones y llamadas a otros sistemas.

SEGURIDAD

Incluimos la seguridad como parte del ciclo de vida de cualquier proyecto mediante el diseño de un marco que incorpora capacidades para apoyar el código seguro.

DESAROLLO MÓVIL

Estar en contacto en cualquier momento y lugar, las aplicaciones móviles lo resuelven y ofrecen la posibilidad de darse a conocer.

SOPORTE TÉCNICO

Además de los servicios de desarrollo de software, después de entregar un producto de alta calidad, nuestro equipo hará un seguimiento para un lanzamiento sin problemas.

E-COMMERCE

Promover las iniciativas comerciales con el catálogo de la tienda, el inventario y los detalles de los productos. Apoyamos la realización del sistema de compra digital.

DISEÑO ADAPTABLE

Creación y/o mantenimiento de aplicaciones web con un diseño adaptable, para que pueda ser visto desde cualquier dispositivo.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Conocemos día a día las ventajas que podemos ofrecer para resolver diferentes problemas con los lenguajes y plataformas más innovadores del mercado.

EQUIPO CALIFICADO

Las tecnologías avanzan de manera increíble, por lo que es importante mantenerse actualizado en todo momento, certificando las competencias anualmente a través de nuestras encuestas de servicio.

DISEÑO DE NEGOCIO

Te tomamos de la mano para crear, definir o redefinir tu empresa. Soluciones completas para su empresa de cero a uno.

NUESTRAS

Certificaciones

Otro punto importante que apoya el crecimiento de sus empleados y de la empresa es la formación, por lo que ISITA diseña programas que ayudan a transmitir información relacionada con las diferentes actividades de la empresa. Además de desarrollar habilidades, aprender cosas nuevas y actualizar sus conocimientos a través de técnicas y métodos que les ayuden a aumentar sus capacidades.
Con el fin de llevar a cabo con éxito su trabajo y conducir a la empresa a alcanzar sus objetivos. Este año se certificaron 12 líderes en el scrum master, esperando llevarlo pronto a otros colaboradores.

ANUAL

ENCUENTRO CIO

Evento anual para presentar nuevas plataformas digitales en México como Api Manager AKANA, así como el lanzamiento de la plataforma de cumplimiento de Fluent Commerce Smart, donde se reúnen nuestros 20 principales CIOs, también presentamos nuestras estrategias de soluciones comerciales.

NUESTROS COLABORADORES, NUESTRO ACTIVO MÁS IMPORTANTE

Eventos de integración

Para ISITA, el activo más importante son sus colaboradores, por lo que nos preocupamos por su bienestar general.