Loading

Protección de su organización

Soluciones para bloquear los ataques

Utilizamos los datos técnicos para encontrar las vulnerabilidades de los sistemas de información a fin de adoptar las medidas adecuadas y proporcionar una mayor seguridad a las redes. Seguimos adelante e identificamos las vulnerabilidades.

Ayudamos a responder a las amenazas más rápidas y a la tecnología de ciberseguridad más avanzada y sofisticada, a la vez que mantenemos una pista de auditoría bien documentada.

Optimizamos la eficiencia mientras minimizamos los costos, obteniendo el apoyo que necesita cuando más lo necesita. Supervisar y analizar los datos y las tendencias dentro de un único tablero unificado, accediendo a los registros en cualquier momento

¿CÓMO LO HACEMOS?

IMPLEMENTAMOS LOS MEJORES PROCESOS DE SEGURIDAD

Diagnóstico y evaluación

Este servicio se centra en la evaluación de la infraestructura de hardware y aplicaciones.

Los procesos de una empresa, la información y la infraestructura con la que se sustenta, pueden estar en constante exposición a amenazas externas o internas, todo ello determina el nivel de riesgo al que se expone la empresa.

Política interna

Desarrollo y vigilancia de la seguridad de los protocolos de comunicación operacional interna.

Estas políticas deben definir cuáles son los aspectos más importantes de la empresa que deben estar bajo control. El ciberespacio es un rasgo definitorio de la vida moderna, protegiendo los datos y la información de la empresa.

PenTesting

Fundamentos de la estrategia de seguridad de una empresa, ya que prueban cualquier tipo de fisura o vulnerabilidad en el sistema de seguridad y permiten reforzar y blindar las capas de seguridad implementadas en la infraestructura.

Le ayudaremos a proteger las redes y recursos de su empresa o proyecto.

El diagnóstico forense

Se trata de incidentes de seguridad o intentos de violación de la política de seguridad de su empresa. Realizamos una evaluación del incidente e inmediatamente se realiza un estudio sobre cualquier medio físico, ya sea teléfonos celulares, tabletas, memorias externas, etc.

Para recoger pruebas o indicios de cualquier ataque.

ESTAR PERFECTAMENTE SEGURO CON NOSOTROS

Alerta hoy para un mejor mañana