Loading

de Bienvenida

Kit

Dar la bienvenida a un nuevo colaborador es muy importante para ISITA, hacemos todo lo posible para que se sienta como en casa y le damos la mejor oportunidad de integrarse con éxito en la empresa.

Una de las acciones es a través del kit de bienvenida, para que los empleados se sientan mucho más conectados con la empresa con la que trabajan, lo que puede ser de gran ayuda para desarrollar un sentimiento de pertenencia.

NUESTRAS

Vacantes

Diseñador Gráfico

Requisitos esenciales Educación mínima: Educación técnica, media superior o superior 2 o 3 años de experiencia Conocimientos generales: photoshop, illustrator, dreamweaver, figma, office 365, fotografía, ilustración, diseño digital Descripción de actividades Diseño de propuestas gráficas en illustrator, photoshop y figma Diseño e Ilustración digital (vectores o photoshop) Tener estilo creativo e innovador (mostrar portafolio de […]

Analista de negocios

CONOCIMIENTO ·Educación ·Experiencia Licenciatura en informática o ciencias de la computación más 3-6 años de experiencia práctica. Conocimientos en TFS para la gestión de Tareas, Requisitos y Solicitudes de Cambio Experiencia en la planificación de proyectos, la gestión de los plazos, el seguimiento de los problemas y la ejecución de la aplicación Experiencia práctica en […]

Beneficio de

SALUD
null
SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES

Contamos con SGMM para los colaboradores y tarifa preferencial en caso de querer adquirir seguro para la familia.

null
SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES

Incluye costos preferenciales, ambulancia, asistencia telefónica, consultas de primer contacto y de especialidad a bajo costo, entre otros).

null
SERVICIO DE OPTICA

Contamos con este servicio para nuestro personal y sus familiares.

null
SERVICIOS FUNERARIOS

Programa de asistencia Funeraria ANEMEX.

Beneficio de

EDUCACION
null
CURSOS Y ACTUALIZACIONES

Contamos con descuentos del 50, 70 o hasta 100% en diferentes cursos.

null
EXAMENES DE CERTIFICACION

También contamos con pagos del 100% en exámenes de certificación.

null
CONVENIOS ESCOLARES

Beneficios como: descuentos y becas tanto para nuestros empleados como para sus familiares, cursos, así como el uso de instalaciones.

Beneficio de

BONOS
null
RECOMENDACION

Si recomiendas a una persona y se queda en Isita te damos una compensación.

null
PRESTAMOS

También podemos facilitar préstamos de uno a dos meses de sueldo sin intereses.

null
SEGURO DE AUTOMOVIL

Contamos con una tarifa preferencial para todo el equipo de Isita en seguro de automóvil.

Amplia apertura en la libertad de iniciativa

A todos nuestros colaboradores y al público en general, les invitamos si tienen una idea o proyecto innovador, pero les falta algún recurso y no pueden llevarlo a cabo.

Los alentamos a que se acerquen a nosotros y revisen su aplicación conjunta, convirtiéndose en socios y aumentando las oportunidades de negocio para ambas partes.